Ahí están mis almendras como unas campeonas engordando, el árbol está llenico de almendras pero no tengo pensado esclarecerlo. Quizá debería por eso de que pesan demasiado y la rama se comba ,pero los almendros del monte no se esclarecen y ahí están. Cuando crezcan más buscaré la manera de aliviar un poco el peso de la rama.
Hoy hemos pasado a echarle un vistazo a ver como estaba el plantero que pusimos ayer. Las tomateras y el cebollino muy majos, pero las pimenteras estaban tristes, las hemos regado con un cubo pequeño a ver si espabilan.
Hemos abierto el invernadero y lo hemos dejado un pelín abierto para que airee, porque ahora con estos días de calor hace muchísimo calor dentro, y las plantas se asfixiarán. Las tomateras de dentro están enormes, sobre todo las de la mitad de debajo del olivo, aunque las de la otra mitad tienen ya flores.
Me he entretenido en quitar la mala hierba de los fresones, y menuda sorpresa me he llevado que hay ya unos fresones gordos, sólo falta que enrojezcan. También he sito fresitas que les falta lo mismo o menos para volverse rojas.