Hemos pasado por el huerto y parece que todo esta en su sitio.

Viendo las cosas ala luz del día parece que no esta todo tan mal como nos pareció el otro día, de noche.

Las habas y los bisaltos están vivos. Los de nuestro abuelete están más grandes que los nuestros, pero no ha fallado ningún golpe que es un punto bastante bueno. Teníamos miedo de que el aire y el frío hubiera socarrado las hojas, pero no ha sido así.

Los ajos han empezado a salir, y algunos están demasiado salidos. Pero la tierra esta demasiado húmeda y demasiado dura como para pisar y picar para arreglarlos, así que para eso habrá que esperar pero por lo menos ya están asomando.

El pollo de los fresones si que esta destrozado, pero pasa lo mismo que con los ajos para poder arreglarlo. Además algunas matas tienen unas hojas rosadas, que imagino que será de frío porque sino no se de qué.

Las cosas del invernadero están majísimas, y eso que tanto cierzo había roto parte del plástico trasero, lo hemos arreglado como hemos podido y a funcionar. Las acelgas enormes,y las lechugas es lo peor pues se están empezando a subir.

Ya en breves tendremos que ir a buscar las patatas para ponerlas. Como el año pasado fue tan mal este año queremos poner más cantidad y antes, para así poder ir cogiendo conforme vayamos necesitando.

Anuncios