Todo sigue vivo

Hemos pasado por el huerto y parece que todo esta en su sitio.

Viendo las cosas ala luz del día parece que no esta todo tan mal como nos pareció el otro día, de noche.

Las habas y los bisaltos están vivos. Los de nuestro abuelete están más grandes que los nuestros, pero no ha fallado ningún golpe que es un punto bastante bueno. Teníamos miedo de que el aire y el frío hubiera socarrado las hojas, pero no ha sido así.

Los ajos han empezado a salir, y algunos están demasiado salidos. Pero la tierra esta demasiado húmeda y demasiado dura como para pisar y picar para arreglarlos, así que para eso habrá que esperar pero por lo menos ya están asomando.

El pollo de los fresones si que esta destrozado, pero pasa lo mismo que con los ajos para poder arreglarlo. Además algunas matas tienen unas hojas rosadas, que imagino que será de frío porque sino no se de qué.

Las cosas del invernadero están majísimas, y eso que tanto cierzo había roto parte del plástico trasero, lo hemos arreglado como hemos podido y a funcionar. Las acelgas enormes,y las lechugas es lo peor pues se están empezando a subir.

Ya en breves tendremos que ir a buscar las patatas para ponerlas. Como el año pasado fue tan mal este año queremos poner más cantidad y antes, para así poder ir cogiendo conforme vayamos necesitando.

Anuncios

3 thoughts on “Todo sigue vivo

  1. Angelita, pero que mal se pasa cuando vientos, lluvia, heladas amenazan nuestros cultivos!!!No podemos hacer nada, solamente esperar que pase de la mejor manera posible.Has tenido suerte y nosotros también. De momento el temporal "nos está respetando", aunque hay que solucionar desperfectos. Mis ajos están ya saturados de tanta agua. Tendré que ponerles algo para los hongos.Me gusta mucho tu invernadero, buscaré por tus entradas para ver como lo montaste.Un abrazo desde EL TERRAO.

  2. Para los ajos le puedes echar ceniza si tienes chimenea o puedes conseguir.La estructura del invernadero es de una pérgola que se cambió un amigo y nos la dió,y la verdad q no podemos estar más agradecidos,porque está funcionando genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s