Habas y bisaltos como unos campeones

 Pues ahí las tenemos caballeros, como unas campeonas las habas, han fallado dos golpes que todavía no tengo muy claro si haré plantero en casa para reponerlos, y es que me falta tiempo para ello. Pero han salido casi toda la ría, y de bisaltos no ha fallado ni un golpe.


Los que sembramos nosotros están saliendo ahora de la tierra, y las macetitas tanto de habas como de bisaltos que nos dió el vecino-abuelete están majicas, pero con estos fríos no se han muerto, pero han parado su crecimiento. Sinceramente tenía fe en que nacieran, porque las cosas nacen cuando tienen que salir, en su tiempo ni más ni menos, pero como la siembra fue tarde-mal y nunca no las tenía todas conmigo.

Pronto tocará podar los frutales del huerto, y aprovecharemos los sarmientos para ponerlos de guías tanto a las habas como a los bisaltos, pero creo que este año vamos a esperar a febrero para podar, a que pasen un poco estos fríos,que hay q pensar que cuando podas le estás haciendo una herida al árbol, y si hace mucho frío por esa herida puede enfermar, así que este año para probar podaremos más tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s