Poca cosa

Hoy poca cosa en el huerto.

Hemos continuado trabajando en la barrera, la tierra estaba buena para picar y hacer los agujeros para los postes, así que sin comerlo ni beberlo hemos puesto tres de pie en un santiamén.

También hemos medido la longitud de las chapas para poder llevarlas en la furgoneta al huerto, que creo que eso será lo que más trabajo dará.

Mañana si todo va bien compraremos sacos de cemento para afianzar los postes, y las chapas sería bueno ponerlas este fin de semana también.

Al llegar al huerto nos hemos cruzado con el guardia del agua, y nos ha dicho que a partir del sábado iba a dar un chorrico todos los días para regar. y que volvíamos a los turnos de antaño, de lunes miércoles y viernes un camino, y martes jueves y sábado el otro. Poco contentos que nos ha puesto, abuelete que llegaba al huerto abuelete que le contábamos la buena nueva.

Uno de mis abueletes me ha dado habas y bisaltos ya nacidos para que los siembre. De momento he dejado las macetitas dentro del invernadero porque ya era tarde y no me daba tiempo a sembrarlas, pero en que tenga unos minutillos libres los siembro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s