Aprovechando un poquico el tiempo le hemos dado un repaso al huerto en lo que hemos podido.

Hemos cortado las cañas de la barrera trasera y las hemos dejado a ras de la altura de las chapas,no sé,más o menos dos metros y poco. No se si es el tiempo ahora de cortarlas, creo que no,pero no estamos como para desaprovechar el tiempo libre, así que ya están cortadas, hemos tirado toda la basura que había y la que se hizo con las cañas, y ahora sólo queda empezar a sulfatarlas con roundup.

Limpié la mala hierba de los rosales todo lo que pude, y corté todas los capullos de rosas secas que había y que pude meter la mano. Aproveché que estaba quitando mala hierba y ayudándome de que la tierra estaba mojada y salían bien las raíces, arranqué la de debajo de los árboles y la del borde del canal del riego.

Estuvimos trabajando en el invernadero.Pusimos más alambres en lo que  será el techo para que quede el plástico bien tirante,y algún alambre más para darle fuerza a la estructura. Y, oh!, sorpresa!, empezamos a colocar el plástico que compramos en el vivero, y que pasa que pasa, que no llegaba!, que nos habían dado mal la medida. Pues no veas la gracia que nos hizo tener que bajar hasta el vivero a ver si nos lo cambiaban o que pasaba. Total, que no tenían plástico de la medida que necesitábamos que se les había acabado, así que nos devolvieron el dinero y a ver si esta semana lo traen, porque esta semana empiezan a bajar las temperaturas, y aunque es verdad que algo se nota que están los plásticos de los laterales, tendría que estar entero, pero bueno, rezaremos.

La verdura de invierno que pusimos fuera del invernadero está bien maja. Mañana a ver si cojo alguna acelga, sino es entera por lo menos algunas hojas grandes para comer un par de platos, que hace días que no comemos.