Verdura de invierno

Hoy hemos plantado más verdura de invierno, cebollino y los estolones de las fresas.

Al final hemos sembrado la verdura dentro del futuro invernadero, que ya tiene medio plástico puesto, y el otro comprado por poner, pero a falta de tiempo, el clima nos da un respiro y todavía no hace frío suficiente para cerrar el invernadero.

Hemos puesto 30 borrajas, 30 acelgas, y 60 lechugas romanas, y que sea lo que dios quiera. De cebollino compramos el paquete de cien,que normalmente te dan 100 cepellones,y en cada cepellón salen 2-3 plantitas, pero esta vez nos han dado cincuenta cepellones de 2-3 plantitas. Teóricamente está bien dado, no?, pero no es así como se compraba antes,c omo te lo daban.Teníamos preparado dos rías para el cebollino, y así hemos cubierto 1.5 rías, así que este finde que viene tendremos que comprar para terminar la ría, que coraje.

Mientras estábamos regando por la otra punta del huerto, planté los estolones de las fresas para tener sembradas las dos orillas del pollo, y sembré también las dos matas de fresa silvestre que sembré de semilla.

Los ajos aún no han salido y la primera verdura de invierno que sembramos ha dado buen estirón con las lluvias de estos días.

El viernes 20 litros, que agua del cielo no quita riego

Empezamos a poner el plásticos del invernadero. Mañana la otra puerta, y en que se pueda el “bueno” que va en el tejadillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s