Sigo haciendo planteros

Hoy he ido a lo valiente.


Como mi marido dice que he echo pocos planteros de tomate, he cogido aire y he puesto una barquilla entera, 209 cepellones.

La mitad de tomate mallorquín, también conocido de colgar. Y la otra mitad de tomate tres cantos.

Puse unos cuantos danones de tomate mallorquín y de tomate tres cantos,y en la primera barquilla, puse unos pocos de los tomates raros que he conseguido semilla. Total que mi marido que es el que come tomates ( a mí no me gustan), dice que no comerá de los raros, que sólo tres cantos. Pero es lo que digo yo: si sólo pruebas la coca-cola, no sabes si la naranjada te gusta más. Así que hay que probarlos todos.:)

El fin de semana pasado compramos las patatas como ya predije, y este año estoy muy descontenta.

La red pontiac estaban grilladillas pero no mucho, pero las kenebec super grilladas. Lástima que nos dimo cuenta al ver los sacos en casa, si no ya digo que no se cogen. Además otro detalle muy feo que me sentó muy mal, es que pedimos 12 kilos y nos dieron 12.00 kg.A ver si me explico, no pretendo que nos regalen 5 kilos más de patatas o los que sea como pasó el año pasado. Pero cuando estaban pesando el saco, pesaba 12 kilos y la raya de la báscula se quedaba entre 12 y 12.5, y la chica quitó 3 patatas para que diera 12.00. 3 patatas que en el saco han salido más de 3 dadas con la azada, o medio podridas, que se ha aprovechado poco o nada de esas patatas.

Este año ese servicio muy mal, muy descontenta, y lo peor que le puede pasar a un negocio es tener clientes descontentos. Porque el año que viene compraremos las patatas en la cooperativa de aquí, así me ahorro casi 40 km hasta el vivero, y aunque me den 12 kilos justos, es lo que me ahorro de coche. Además, ahora cuando me pregunte la gente donde he cogido las patatas, lo voy a contar lo que nos ha pasado, porque de verdad que me sentó muy mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s