Diario de Siembra / SALBI

El medio ambiente nos necesita cada día más. Esta Asociación lucha cada día por no ser la gota que colme el vaso del desastre.

¿Quiénes somos?

 

 

SALBI – ( Salud Agroambiental ) Nace como Asociación sin ánimo de lucro, compuesta por un grupo de personas, concienciadas   con el cuidado y protección al medio ambiente, que decidieron unirse para luchar por el bien común de cuidar y mejorar el estado del medio ambiente en varios ámbitos.

 

Creemos que los grandes logros, son el resultado de muchos pequeños pasos. Por eso consideramos que todo pequeño acto, y toda pequeña aportación tiene un gran valor en todo proyecto.

 

Orientamos parte de nuestros esfuerzos a atajar el grave problema de la generación de residuos, y su correcto tratamiento posterior. Ya que consideramos que es la generación de residuos y el agotamiento de los recursos naturales, es un problema muy importante cuyas dimensiones reales no conoce la gente.

 

Nuestro ámbito de acción es a nivel nacional, pero de momento preferimos abarcar sólo lo que podemos atender con el 100 % de nuestros esfuerzos.

Trabajamos conjuntamente con otras asociaciones sin ánimo de lucro, sobretodo en proyectos destinados al cuidado y bienestar de los animales. Un ejemplo de una de estas asociaciones amigas es Kuraplanet

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: