Diario de Siembra / SALBI

El medio ambiente nos necesita cada día más. Esta Asociación lucha cada día por no ser la gota que colme el vaso del desastre.

Nuestra filosofía

Todo lo que usamos en esta vida, lo tomamos prestado del planeta. Pero nosotros sólo lo maltratamos y poca gente piensa que el futuro está más cerca de lo que creemos.

Para nosotros, los problemas medio ambientales actuales tienen su origen casi totalmente en la egoísta acción del ser humano. Creemos que esto debe cambiar para que el futuro pueda ser mínimamente sostenible, ya que vemos que el camino que lleva la humanidad con sus acciones es la destrucción del planeta.

Para ello realizamos campañas de información, sensibilización, y presentación de propuestas de proyectos que pueden mejorar los sistemas actuales referentes a todo lo que concierne al medio ambiente.

 

 

se-dice-que-algo-tan-insignificante-como-el-aleteo-de-10134689.png

 

Pensamos que toda acción cuenta, por mínima que sea. Y luchamos por hacer entender a la gente la importancia del reciclaje. Nos cansamos de escuchar a la gente como excusa para todo : ” Que yo que soy sólo una persona, no recicle, tire una colilla en un bosque,  tire innecesariamente de la cadena para tirar un papel, use toallitas higiénicas y las deseche por el inodoro…… tampoco se va a notar para arreglar nada en  el mundo”. Pero lo que no se da cuenta la gente es que si todas les personas del planeta pensáramos así, serían 7 mil millones de acciones, colillas, toallitas, depósitos de agua del inodoro que se malgasta, etc.

 

PHOTO-2018-10-08-15-45-13.jpg

 

Los grandes cambios empiezan por uno mismo.
Nosotros ya nos hemos concienciado de que todas nuestras acciones tiene repercusión, con lo que hay que cuidarlas e intentar que la repercusión sea positiva.

 

PHOTO-2018-10-08-15-53-08.jpg

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: