Un poco sobre mí

Tantas entradas escritas y tantos años detrás de este teclado, hoy he decidido hablaros un poquito sobre mí y como empecé este blog.

Yo era una urbanita más auténtica que un semáforo. Pero un día descubrí que las patatas no nacían en bolsa en el supermercado, y ante mí se abrió un mundo de posibilidades y aprendizaje al pisar el huerto.

Hace años, cuando empecé el blog, mi intención era esa, escribir un blog que en inglés significa “Diario”.

Llevaba años cultivando un huerto; anotaba todo lo que sembraba y hacía en el huerto, en papeles y cuadernos por todos lados, y luego los iba guardando tanto que no sabía ni donde los guardaba, así que no me servían para llevar un control de nada.

Así que decidí empezar un blog, este blog, ” Diario de Siembra”.

Mi intención al principio era simplemente eso, llevar un diario de todo lo que sembraba y hacía en el huerto. Apuntar las fechas en las que se iban haciendo las cosas, por si mi memoria fallaba, tenerlo apuntado en algún lado y tenerlo a mano para poder consultarlo desde cualquier sitio en cualquier momento.

De eso hace ya 8 años ( 4 – 01 – 2009 ), y a veces cuando leo las primeras entradas las veo muy … dejémoslo en poco elaboradas, jeje. Me dan ganas de cambiarlas, de reescribirlas, pero no lo hago porque creo que este blog perdería su esencia. Así puedo ver como he ido cambiando, madurando. No sólo en el huerto, sino en la vida. Me he ido volviendo más ecológica, cuidar más mi salud cuidando lo que como, y apreciando cada día más la suerte y la tranquilidad que me proporciona poder cultivar mi huerto.

 

Al principio del blog, mis entradas sólo las leían algún amigo y yo. Tampoco me importaba porque el uso que le daba era tipo agenda. Con el tiempo, compartir mi experiencia ayudaba a la gente, y la gente confiaba en mí y me preguntaba sus dudas.
Así que decidí usar el blog, no sólo para ayudarme a mí a no olvidar las cosas, sino también para ayudar a la gente con sus dudas y problemas.

Y en ello estamos.

Anuncios

7 thoughts on “Un poco sobre mí

  1. Aquí estamos,Angelita,acompañandote en tu huerto.
    Te recuerdo de aquel foro,cuando empece,y ya son unas cuantas preguntas que te hice.
    Tenemos aun un café pendiente.Las cañas ahora las compro (ventajas de los huertos urbanos y de alquiler…)pero cada vez que recibo tus entradas,me acuerdo de tu ofrecimiento.
    Saludos.

    padre25 /jesus

    1. Hombre Jesus!
      Te recuerdo por tu nick
      Caguen diez, comprar las cañas 🙄
      Aquí siempre tendrás cañas, semillas, huertokdd y lo que se precie
      Me alegro que sigas de huertero
      Seguimos en contacto
      😜

  2. Angélica sigue así que en el fondo de tu Alma hay algo de campesina que te impulsa volver a tus raíces.Un abrazo grande

  3. Hola Angelita te conozco casi desde que me inicié en el mundo bloguers cuando tenía un huerto y te consultaba sobre esta u otra enfermedad y me encanta como tienes preparado el blog. Conocerte ha sido para mi una gran alegría, comprobar como haces todo con pasión es maravilloso, sigue así preciosa
    bessss
    Maribel

    1. Muchas gracias solete
      Yo creo que tú y yo nos encontramos por casualidad en la red, pero fue todo un regalo hacerlo, conocerte en persona e incluso crear esa lacito de amistad que nos une.
      Sigo tus recetas diarias con gran expectación, sobre todo las de dulces 😝
      Sigue así bombón que cualquier día nos echamos un café juntas otra vez
      😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s