Probando los tomates

Pronto empezaremos a cosechar estos deliciosos frutos del huerto. Las primeras flores amarillas empiezan a aparecer en las matas, y aunque ahora se esperan días de frío espero que resistan.

Para verano y el buen tiempo que es la época boyante para esta verdura, yo suelo preparar un pequeño entrante para el medio de la mesa donde todos puedan picar,pero creo que este año empezaré a cambiar con las recetas que he visto por ahí.

Mis amigos de la red facilisimo me han dejado unas cuantas ideas para preparar tomates de una manera rápida y apetitosa, ¿os animáis?

Detrás de este nombre divertido de blog,Billy de Billyrecetas,una gran mujer nos enseña muchas recetas sin huevo. Pero de momento nos enseña a preparar esta ensalada pastor con ingredientes como champiñones, aceitunas negras y tomate entre otros.

Josean desde sus vídeo de youtube nos enseña a preparar tomates rellenos:

https://www.youtube.com/watch?v=f4IVT-uRsys

Este blog es de una madre que lucha por encontrar recetas sin huevo. Nos deja una ensalada de tomate a la que añade un poco de jamón york, champiñones y…, bueno, mirarlo vosotros mismos y veréis que pinta:

Ensalada pastor

 

Rosa nos rellena unos tomatitos cherry con queso que poco durarán en el plato, fáciles de comer y de preparar.

Tomates cherry

Podemos comer también estos tomates rellenos de salchicha especiados que nos enseña Mer. Yo los tomaría más como un segundo plato después de una ensalada 😉

Tomates rellenos de salchicha

Una tapita con un poco de queso,patata y el tomate. Es una buena idea para prepararlos para el medio de la mesa en una comida familiar, queda curioso y sabroso.

DSCN7203

Si lo que buscáis es una receta baja en calorías y refrescante aquí María nos deja una buena opción, con sus tomates rellenos con salsa de yoghurt, fáciles y rápidos.

tomates rellenos yogout 031

Mari nos cuenta de una manera un poco escueta la receta de su amiga Amparo para preparar tomates rellenos.

TOMATES AMPARO

Aquí podemos elegir entre rellenarlos de huevo y jamón y cocinarlos al horno, o prepararlos de manera más fresca con atún, mahonesa y alguna cosilla más para esos días de calor.

TOMATES_RELLENOS_DE_AT_N

En esta otra receta Verónica rellena los tomates entre otras cosas de arroz blanco, lo que hace de estos tomates una buena opción de primer plato o de cena como ella misma dice. O rellenándolos de cus-cus, al gusto 🙂

Tomates rellenos 2 v2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s