20140124-072236.jpg

 

Menuda marcha han cogido los planteros, ahora a engordar.

Estamos terminando Enero y de  momento estoy contenta con los planteros.

Les costó empezar a nacer, pero cuando nació la primera plantita las demás perdieron vergüenza y empezaron a asomar fuera de la tierra.

No tengo todos nacidos, ni mucho menos, pero ya están nacidos engordando los tomates, los pimientos y las lechugas. Ha asomado alguna acelga y alguna borraja, y las demás cosas no me preocupan todavía (melones, pepinos y demás), ya nacerán, todavía hay tiempo para ello y yo creo que esas plantitas van más deprisa. Los tomates y pimientos considero que tienen que engordar el tallo para estar listos para sembrar, si están débiles se caen y no se mantienen rectos, pero pepinos, melones etc son diferentes.

Hice una bandeja de cebollino de unas semillas de cebolla dulce de fuentes que me dio uno de mis abueletes, y ahí va, naciendo y bien gordo que asoma el tallo, estoy súper orgullosa de esa bandeja.

20140124-072253.jpg

 

Todavía tengo semillas de tomate tres cantos terminadas en el trapo, que debería pasarlas a tierra pero ya, pero me falta tierra y tiempo, espero tener libre este finde un hueco para pasarlas.

Anuncios