La lechuga en la maceta

20140121-074709.jpg

Hace unas semanas escribí un post contándoos que me habían sobrado plantero de lechugas para poner en el huerto, y que había decidido plantarlo en macetas en casa. Pues bien, esas lechugas han crecido y siguen creciendo, tuve suerte que no se me ha muerto ninguna cosa que me alegra.

Y ahora me viene la duda de que hacer con ellas. Están grandes aunque todavía les queda que crecer para poder consumir, pero las del huerto ya están grandes para consumir y en ello estamos, así que no se sí cuando estén listas consumirlas o dejarlas que saquen flor y semilla y así poder guardar simiente de lechuga.

Está muy bien lo del macetohuerto, y supongo que mi siguiente andadura será sobre ello, realmente es mucho más cómodo eso de abrir la puerta de la terraza y coger la lechuga, que no coger el coche o la bici e ir a cogerla al huerto. Pero teniendo huerto y teniendo tierra y sembradas en el huerto, creo que me es mejor dejar lo que plante en casa para conseguir semillas, ya que en el huerto cuando sale la flor es fácil que las semillas se me espolvoreen por la tierra antes de poder guardarlas.

Anuncios

2 thoughts on “La lechuga en la maceta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s