Hoy sigue lloviendo, a ratos. El cielo sigue encapotado y seguimos sin ver el sol. Ahora no hace aire pero cuando pasen las lluvias nos atacará el cierzo, que aparte de la molestia que es traerá frío con sí, ahora hace 9’5 grados pero al no haber sol la sensación térmica es menor.
Como no hay sol y las nieblas no acompañan las temperaturas, las bandejas de plantero que tengo en el invernadero no avanzan, así que pusimos una bandeja encima de la caldera a ver que pasaba.
Los tomates han empezado a salir y hasta un par de acelgas que comparten la misma bandeja. Lo que pasa que el cuarto de la caldera es oscuro, no tiene ventanas ni por donde entrar la luz,así que hemos subido la bandeja al invernadero para que tengan luz. Lo malo es que ahora allí la temperatura aunque mejor que en el exterior será más baja que en el cuarto de la caldera, y tengo miedo de que se mueran por ello, pero creo que si los dejo abajo se morirán por no tener luz y estar débiles. Todos son pruebas a ver donde están mejor. Seguiré informando.
Pues yo los tengo en la cocina
Haber q pasa