Parece que el invierno o el otoño no termina de arrancar aquí. Seguimos con mangas cortas y alguna sudadero, cuando deberíamos haber encendido la calefacción hace días.
La verdura de invierno está bien maja y grande, y es que estos calores no es que nos vengan muy bien. Se supone que se pone la verdura para ir cosechando durante todo el invierno, dado que con el frío crece más despacio deberíamos tener para todo el invierno.
Pues bien, con este calor todo se ha adelantado y está creciendo bien deprisa, así que, ¿ahora que? nos juntamos con más verdura lista para cosechar de la que podamos comer. Este tiempo está loco loco.
En el invernadero creo que por fin hemos acertado en la forma de cultivar. Pusimos plástico negro y riego por goteo, y decidimos sembrar menos para que estuviera más espaciado, pero por lo menos que no estuviera apelotonado, y de momento pinta bastante bien.
Que brutal tiene el huerto, en fin te veo congelando o envasando. Los bancales del invernadero me parecen genial y practicos. xDD
Gracias 🙂
Envasar no creo pero supongo que contentaré a más de un amigo con la tontería de que aún hace calor.
Creo que al final acertamos con la distribución en el invernadero,la verdad que sembrar así es bastante cómodo.