Tras unas semanas liadilla y rascando segundos de donde no los tengo, hasta el momento tengo preparados bastantes planteros aunque aún me faltan.

Este año no tengo pensado poner en plan industrial como el año pasado y mis 200 tomateras. Estoy preparando pocos de cada porque tengo pensado comprar de todo en el vivero aunque sea poco.

Confío en mis planteros porque me han salido bien casi siempre, o siempre. Pero el año pasado el huerto fue muy mal, se junto la sequía,mi falta de tiempo, los cambios de temperatura inusuales…. y como había bastantes planteros míos de casa, no sé si salieron mal por mis semillas, así que este año me curaré en salud y pondré comprados de todo y aparte de los míos, que van bien todos, mejor, que no?, alguno irá bien digo yo.

Hasta ahora llevo preparados planteros de esto:

Calabaza cacahuete
Acelga roja
Pimiento Habanero
Pimiento amarillo
Pimiento padrón dulce
Lechuga iceberg
Tomate cherry
Tomate cherry azul
Tomate negro
Tomate huevo de toro
Tomate amarillo
Tomate rojo Mercedes
Judía Buenos aires
Calabaza Cabello de ángel
Zapallo
Big jolokia
Lufa
Calabaza Gigante Javier
Maíz rojo
Maíz azul
Azafrán canario
Alcachofa verde
Sandía Rayada
Sandía blanca
Sandía
Pepino
Melón piel de sapo
Melón Perales

Mirando ahora esta lista me estoy dando cuenta de que me faltan de hacer de calabacín, pimiento padrón picante (no se si lo tengo echo ya, tendré que mirar a ver), pimiento morro vaca y pimiento italiano.

Algunas semillas llevan horas en la tierra, pero otras que llevan días han empezado a salir, como por ejemplo las calabazas cacahuete o las acelgas rojas que son rojas desde chiquititas.

Anuncios