Por fin se grillan las judías

Por fin se están grillando bastantes judías.

Hoy casi no he mojado los trapos para probar a ver si no se grillaban por exceso de humedad, y o era eso o ha sido casualidad que hoy han aparecido grilladas bastantes de la variedad buenos aires, y hasta se han grillado un par de la variedad garrafal que ya daba por pérdidas.

Con lo que he decidido por mi ” experiencia”, que necesitaban calor y menos humedad, porque una vez que he dejado de mojarlas y sólo tenían calor se han grillado más. Pensaba que mojándolas les aportaría los nutrientes que les aportaría estar en tierra, pero parece ser que es mejor que no tengan tanta humedad.

Este fin de semana dan mucho mucho aire aquí, y algo de lluvia. Además el domingo bajan las temperaturas un montón. Tenemos qué comprar las patatas, ponerlas, sembrar matas de fresas que os dio la amiga Mercedes, hacer planteros…… mucha cosa y poco tiempo.

Hoy además me han llegado las semillas que compré, de big jolokia y de acelga de colores, que ambas me gustaría poner a grillar para empezar a hacer los planteros de temporada.

 

Anuncios

One thought on “Por fin se grillan las judías

  1. ¡¡¡QUE GRACIA ME HACE EL TÉRMINO GRILLAR!!!En tu entrada anterior hablabas de "grillan-no grillan-han grillado…" Por el contexto general de la entrada llegué a la conclusión del significado de la palabra. GRILLAR=GERMINAR. Jeje… no lo había escuchado nunca pero me gusta. Es una palabra simpática.La utilizaré.El caso es que por fin TE HAN GRILLADO las judías. Ahora a ponerlas en tu estupendo invernadero y… a esperar.Un abrazo desde EL TERRAO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s