Con semejante aire poca cosa hemos podido hacer

Si es que es lo que tiene esta tierra,nuestro “maravilloso” cierzo, que cuando sopla sopla de verdad, y ahora en invierno baja la sensación térmica de frío no se cuantos grados, pero es lo que hay.

Nos hemos pasado después de comer por el huerto, con el poco solecico que había, para estar más calenticos trabajando en el huerto, pero vamos que pocas ganas se le quedan a uno de hacer nada cuando baja del coche y siente el aire helando la oreja.

Hemos estado quitando tierra de uno de los canales de riego, que con esto de la riada,la jardinera, y que ahora es invierno y vamos menos está todo más desantendido.

Hemos aprovechado y hemos cogido alguna lechugas para comer esta semana, y una mata de acelgas. Todo ello del invernadero que está más majo que majo. Ha sido un gran acierto poner el invernadero.

Y yo a la marchica con mis inventos he llevado mi caracolear. Le he metido unos cuantos caracoles que se suponen que están vivos aunque no sé yo. Como todavía no la tengo bien instalada del todo esto sólo es de pruebas.
Miré en internet y encontré una granja de caracoles que venden caracoles para cría y no eran caros. Todo se andará.

Las habas y los bisaltos están bien majos. Al final han salido todas las habas y no ha fallado ningún golpe, y de los bisaltos igual. No están demasiado grandes y ni de lejos tienen flor, asi que estas dos semanas que vienen que dan tanto frío no podrán helar las flores, pero si podrán helar las matas que eso es también muy malo.

El cebollino esta triste, pero triste. ya hemos vivido esto otras veces, y es que el aire y el frío lo asusta, se recuperará pero tardará bastante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s