Este puente ha tocado un poco de todo en el huerto.
Hemos continuado trabajando en la valla,que es la obra del Pilar, pero ya queda,menos y pronto tendré mis jardineras en la valla para poner os florecitas, mis tréboles, mis planteros como mis abueletes…..
También hemos estado cambiando uno de los riegos a ver si conseguimos que vaya mejor y no se cuele agua indeseada.
El otro día de charrada con uno de mis abueletes en su huerto, me fijé y me estuvo enseñando como lo tiene preparado en la valla para poner allí los planteros y taparlos y demás. Hablando hablando me dió unos bisaltos y unas habas para plantar ya que no me habían nacido aún, y así hasta q salgan los nuestros tendremos de los suyos.
Así q hoy los he plantado y les he regado un poco, para que agarren mejor y si está la tierra humedad aguantaràn mejor el frío. Al picar un poco para hacer el agujero en la tierra, he visto que las habas y bisaltos que sembramos estàn grillados, asì que he picado un poco la capa superior de tierra que tenía tormos y eso ofrecería resistencia a que naciera nada.
También hemos arreglado un poco de aquí y un poco de allá. Que sí organizar las garrafas de agua que estaban todas desperdigadas, y arreglar agujeros de la chapa,de la puerta…… también hemos probado a cambiar uno de los tapones del riego, si va bien cambiaremos todos para que no se cuele el agua donde no debe.
He tenido que coger los pimientos big jolokia que me quedaban porque las matas del invernadero se han muerto. Pero irónicamente una mata que tengo a la intemperie en casa esta verde verde aunque sin pimientos.