A la marchica

Total que ayer preparamos los los dientes de ajo para sembrar hoy, y nos olvidamos de pasar por el vivero a comprar el cebollino… que cabecica.

Así que hoy sólo hemos podido sembrar los ajos, el cebollino deberá esperar a la semana que viene. Hubiera sido bueno haberlo plantado esta semana porque dan lluvias a partir de mitad de semana, y el agua del cielo es muy buena, pero que le vamos a hacer.

Por mi parte he ido aseando la ría de los fresones, que tenía mucha hierba. He visto que había salido muchos estolones y habían agarrado solos, mira que majos. Ahora que ya está casi arreglada del todo, me  llevaré que tengo en casa unos cuantos estolones de mi fresón de la terraza, que se porta como un campeón dándome hijos.

Al final hemos regado la planta que había, los ajos y los fresones; quitado unos cuantos pozales de malas hierbas, cortar cañas que molestan en el pasillo del huerto, y hemos empezado a poner el plástico al invernadero.

Y como nos han empezado a picar las moscas esas asquerosas,nos hemos tenido que ir, y aún así llevo los brazos hinchados de las malditas mordeduras/picaduras o lo que sea que hagan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s