Ayer llovieron 30 litros, que no está nada mal. Eso, junto al calorcito que ya está haciendo, hace que las plantas empiecen a despertar.

Las calabaceras de calabacín verde van viento en popa. Cojo calabacines todos los días, y las plantas no dejan de dar flores.

La calabacera de cabello de ángel está enorme,y no hago más que apartar sus guías de las demás calabaceras. A ver si puedo introducirme en la maraña, y señalar con cañas clavadas al suelo, donde hay calabazas.

Las matas de los zapallos han dado un buen estirón esta semana, y ya hay más de uno,pero polinizados seguro creo que de momento este que es el que veo que crece.

Las peregrinas me tienen enamorada. Hay varias creciendo, pero hoy me he dado cuenta de que la calabacera de cabello de ángel me tenía tapada la más grande:

 

Las pimenteras están todavía pequeñas, pero en una de pimiento de padrón he visto hoy esto, que no es gran cosa pero es un empiece,

 

Tomates hay en casi todos los tipos de tomate de este año. Pero los más avanzados son los que pusimos primero, (parece obvio, pero no siempre es así). Falta más calor para que empiecen a colorear, pero haber hay un montón.

 

Ya tenemos hasta mini sandías,

 

Anuncios