No sé si es que hoy estoy de contento subido, o es que realmente está todo muy majo hoy. El calorcito, la ausencia de aire, el sol, esas cosillas que agradecen las plantas 😀
Las peregrinas están majísimas, han dado buen estirón, no se ven brotes de posibles flores, pero todo se andará, me dan buena sensación.
Las de cabello de ángel siguen creciendo a un ritmo alucinante, las estoy empezando a guiar hacia el lado contrario a las peregrinas, que creo que tendrán más libertad para extenderse, y así no perjudicar a las peregrinas.
Creo que es mejor que se extiendan hacia estas otras calabaceras, las cuales no crecen a lo largo, no se extienden,van creciendo en círculo, y como mucho se hacen las hojas enormes, pero no creo que ocuparan todo el trozo que les había dejado, espero no equivocarme.
Ya empiezan a colorear las primeras manzanas. No sé cuando se cogerán, aún las veo pequeñas, tampoco creo que crezcan mucho el primer año, pero ya empiezan a colorear 😀
Y estas pobres lechuguillas, no se que les ha pasado,no se si el aire, el frío, o que no les llegó bien el agua. Me fastidia mucho porque estas eran las lechugas maravilla, y esas me gustan mucho a mí.