Otro día más

En el huerto todo sigue en su sitio. Esta mañana no hacía aire y hacía un día buenísimo, pero a mitad de tarde se ha empezado a levantar el aire, y malo otra vez.
Hemos tenido que atar varias tomateras y varias judías, que el aire había tumbado en el suelo.

También hemos aprovechado y hemos cogido un par de lechugas. No estaban muy grandes, pero lo suficiente para poder comerlas, y total, sembramos muchas y si no terminan subiéndose y hay que tirarlas.

Las patatas yo creo que entre el agua, el calor, y que les echamos nitrato el sábado, han pegado estirón.

 

Las calabaceras están enormes, este calorcico les está yendo fenomenal. Sobre todo las estrellas de este año, las de cabello de ángel:

 

 

De las peregrinas no me puedo quejar, pero es menos espectacular la mata, aunque me han dicho que las flores son muy chulas.

 

 

Y en casa he estado intentando salvar los tomates mallorquín que quedaban en la bandeja blanca (en la foto salen ya transplantados):

 

La semana pasada trasplanté los tomate tres cantos que me quedaban en la bandeja blanca, que estaban como estos o incluso peor creo yo. Y esta semana han dado un estirón impresionante en la buhardilla

La buhardilla es mi pequeño rincón perfecto para cuidar mis planteros.  Los bajé porque se hilaban buscando la luz, y yo creo que lo estropeé. Así que mañana o cuando sea ya puedo subir los de la terraza a la buhardilla otra vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s