Habas, fresas y planteros

A ver si esta semana santa que se supone tendré vacaciones, puedo dedicarme a mis plantitas y a mis planteros.


Ayer estuvimos en el huerto cogiendo unos cuantos ajetes para hacer unas tortillas para cenar,(salieron deliciosas), y arranqué alguna mala hierba, pero me puse malísima viendo todo lo que hay que hacer que me gustaría y no puedo hacer.

Las maceta de fresas que dejé en casa están majísima. Tiene montón de flores, que pena que las del huerto no estén igual de bien, aunque tengo fe en que reviva alguna. La que me llevé de casa parece que ha agarrado, a ver si llega a buen fin. Tiene flores como la de casa,pero las flores de la maceta de casa creo yo que son más grandes

Las habas están repletas de flores. Todavía no han empezado a hacerse las vainas, pero si Dios quiere y no viene ninguna helada este año cogeremos muchas habas. En principio planté muchas habas para que la tierra se fertilizará bastante, ya que las habas y leguminosas en general (esto seguro seguro no lo puedo asegurar,pero las habas seguro) adhieren el hidrógeno de la atmósfera al suelo, y es algo de manera natural. Sembré muchas habas y bisaltos para ese fin, aunque en casa de tres, sólo le gustan a uno, así que mis amigos ya pueden comer porque sino….

Los tomates negros cuando empezaban a asomar. Ahora están poco más grandes, ya han asomado, y tendrán 2 o 3 cm de tallo, pero siguen delgados y débiles.

 

Anuncios

One thought on “Habas, fresas y planteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s