Siembro los zapallos y que sea lo que Dios quiera

Hoy hemos aprovechado que teníamos fiesta, y hemos ido al huerto después de comer, a eso de las 3 y media o así, para que no nos diera toda la sornaza.

Hemos cortado todas las patacas, ala, ni esperar a noviembre ni nada, que total, para cuatros flores guarras que cortamos dan más mal que para que. Así que las hemos ido cortando lo más cerca del suelo que hemos podido dándoles con la azada, y al montón de quemar.

También hemos arrancado las matas de melones, que ya estaban muy secas y no quedaban melones, pero por lo menos ya están arrancadas. Las hemos dejado en su sitio en vez de llevarlas hasta el montón de quemar, porque como al lado están las 200 matas de pimiento de piquillo que pronto arrancaremos, así los ponemos en ese montón, que si formamos sólo un montón para quemar se haría muy alto y tardaría en quemar.

He aprovechado para rastrillar oooooooooootra vez el huerto, y poner en el montón de quemar los restos de la cosecha de maíz de la tabla de detrás nuestra, que yo no sé cuando van a dejar de pasarse las hojas.

Me he visto crecida y he plantado 3 cepellones de zapallo, dejándome otros 4 en casa que estaban más pequeños. A ver que pasa,si toman y la semana que viene que se supone que empiezan a bajar las temperaturas, no se han muerto ni se ponen mustios, igual me envalentono y siembro los otros 4.

Ahora hay mucha tarea en el huerto, porque hay que aprovechar que hay poco plantado para arreglar la tierra, las tajaderas, la valla trasera del huerto, las cañas…..bufff montón, pero haciendo horas sólo tenemos libre el fin de semana, y no sólo se me acumulan las cosas del huerto para el fin de semana, así que al final poco tiempo puedo dedicarle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s